Preguntas Frecuentes

Elementos Gráficos

¿Qué son stickers para uñas?

Manicura pre-fabricada que no requiere tiempo de secado, cada caja contiene 20 stickers con acabado profesional y varios tamaños para que escojas la que mejor se adapte a tus uñas, lo que te permite 1 uso . Dado que están hechos de un material flexible se adaptan uniformemente a la superficie de tu uña y a cualquier tamaño.
No contiene materiales tóxicos y son libres de crueldad animal, pueden ser usados por niñas y mujeres embarazadas, no dañan ni manchan tus uñas ni dejan residuos.

¿Cuánto duran y cómo cuidarlas?

Manejamos 2 tipos de productos, los stickers tradicionales tienen una duración similar a la de un esmalte normal, aproximadamente 8 días, depende también de tus cuidados y en el caso de nuestros stickers de gel te pueden durar hasta 20 días.

Para cuidarlos no olvides aplicar tu brillo sobre tus stickers y evita actividades donde puedas rasparles la punta como lavar los platos o hacer aseo sin guantes.

¿Cómo se que tamaño elegir?

Toma los stickers y ubica tu dedo sobre cada uno de ellos para así confirmar cual es el más adecuado, esto lo sabrás cuando el tamaño sea igual o un poco mayor al de tu uña, así te asegurarás de elegir el que mejor encaje en cada dedo.
Si te equivocas de tamaño no te asustes, ya que debido a su flexibilidad puedes personalizar las dimensiones de los stickers, escogiendo uno más pequeño, lo puedes estirar un poco, o escogiendo uno más grande, le puedes cortar el excedente.

¿Cómo se quitan?

Aplica abundante aceite para cutícula en la base de la uña y asegúrate de que este llegue a toda la uña y piel circundante, una vez hecho esto con ayuda de tu palito de naranjo levanta desde la base de la uña el sticker hasta removerlo completamente y retira los residuos de la base con removedor. Si es necesario aplica más aceite mientras lo vas despegando.

¿Son productos seguros?

Están hechas de materiales no tóxicos y son libres de crueldad animal.

¿Cómo se usan?

Son muy fáciles de usar… Ambos productos tienen un procedimiento similar, la única diferencia es que con los de gel debes ponerlos 1-2 min bajo la lámpara UV lo que los endurecerá y te asegurará mayor duración.

1. Primero asegúrate de arreglar tus uñas removiendo cualquier esmalte o aceite con alcohol o removedor, límalas y corre tu cutícula cuidadosamente.


2. Aplica una base fortalecedora para darle un cuidado extra a tus uñas y deja secar, luego, elige el tamaño adecuado para cada una de tus uñas y pega el sticker alineando la base después de la línea de la cutícula, ubícala en el centro y ve presionando hacia cada lado y hacia la punta de la uña.


3. Masajea con la yema de tus dedos cada uña durante varios segundos para mejorar la adhesión y así evitar burbujas.


4. Luego de que la tienes completamente pegada dobla la punta y con ayuda de una lima remueve el exceso de sticker limando hacia un solo lado y con delicadeza.

4.5 En el caso de los stickers de gel coloca tu mano bajo la lámpara UV durante 1-2 min para endurecer los stickers, recomendamos aplicar un poco de protector UV al rededor de la uña.


5. Finalmente aplica tu brillo de uñas para cuidar tus diseños como lo harías con un esmalte normal.